domingo, 12 de junio de 2011

¿A Dónde va mi Vida?

Cuando la vida es buena en el interior, la vida se pone buena en el exterior.”

Muchas personas viven culpando a otros o al sistema de las cosas que le pasan, otras se lamentan a si mismos de las decisiones que tomaron y piensan que la vida no ha sido bondadosa con ellos. Es triste que muchas personas estén llevando una vida equivocada, que estén luchando por alcanzar sus sueños y metas, y no lo consiguen. Ellos se preguntan ¿A dónde va mi vida?



El famoso jugador de béisbol Yogi Berra dijo en una oportunidad: “Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar.” Te puedo hacer una pregunta que le hago a mis estudiantes ¿Cómo quieres terminar tu vida? ¿Quieres ser recordado como alguien que vivió la vida o alguien que consumió el oxigeno del planeta que no sabe para que vive?

El pensamiento de arriba dice que si tu vida interior es buena, entonces tu vida externa lo mostrará. Y cuando hablamos de la vida interior no solamente nos referimos a lo espiritual, también incluye la mente y las emociones. Mi mente y emociones influyen en mi comportamiento externo.

2 comentarios:

  1. Como encuentro tantas cosas incursionando internet, te encontre a vos.
    Como pisciana que soy tambien me gusta mucho la parte espiritual aunque muchas veces me sienta defraudada por la gente y sufra por ello pero, como dice en tu escrito lo que eres por dentro lo manifiestas externamente.Un beso.-

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias.. espero ayudarte con mis reflexiones... :)

    ResponderEliminar